Wojciech Szczesny ha cometido un error que le ha costado los tres puntos a los ‘bianconeros’ en el estreno de la Serie A. El portero quiso salir jugando con la pelota dominada desde el fondo, pero la presión de los rivales terminó con el 2-2 anotado por Gerard Deulofeu en el Juventus vs. Udinese, partido de la nueva campaña.
El equipo entrenado por Massimiliano Allegri intentó progresar, pero el elenco local en el estadio Dacia Arena cerró el paso por el costado. Entonces, el cuadro de Turín retrocedió el esférico para buscar una nueva forma de atacar. De ese modo, el central Leonardo Bonucci jugó con el guardameta polaco.
Szczesny controló con el pie y pisó la redonda para pasar de Deulofeu. Enseguida, el ‘1’ de Juventus intentó devolver por la franja con Bonucci, pero el esférico impactó en el pie de Stefano Okaka, quien llegó hasta el área grande para complicar la labor del guardameta y consiguió aquel objetivo.
El rebote en el pie de Okaka quedó suelto para que Deulofeu diera un par de pasos hacia atrás y luego envíe la redonda directamente a las redes. De esa forma, Udinese emparejó el marcador en casa, aunque hubo algo de tensión porque el juez esperó el informe de los jueces del VAR, quienes al cabo de unos segundos comprobaron que no hubo falta alguna.
Juventus arrancó las acciones sin problemas porque en 23 minutos ya ganaba por los goles de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado. Pero, la terrible jornada de Szczesny (cometió una falta clave) provocó el 1-2 de Roberto Pereyra por la vía del penal y luego el tanto del español Deulofeu para el 2-2 final.