Jürgen Klopp no pudo contener la alegría de clasificar a la final de la Copa Alemana con el Borussia Dortmund tras la tanda de penales. El técnico alemán salió corriendo hacia sus jugadores luego de que Neuer fallara el último penal.
En esa corrida eufórica, Jürgen Klopp pasó por delante de Josep Guardiola y provocó una mirada atenta del técnico español, quien lo miraba con tristeza tras ver que Bayern Múnich no pudo con el Borussia Dortmund en la definición de penales.
ÉPICO. Klopp festeja como un guerrero y Guardiola lo mira pic.twitter.com/Bb8XHSDu3r
— Pasión Libertadores (@Ps_Libertadores) abril 28, 2015
Es conocida la forma de reaccionar de Jürgen Klopp en los partidos que dirige. El teutón suele festejar o reclamar, según lo amerita la situación, con mucha vehemencia. En anteriores situaciones lo hemos visto dar saltos tras un gol o gritándole al árbitro descontroladamente por una jugada no cobrada. Esta vez lo hizo delante de Guardiola.
Antes de dejar el Borussia Dortmund a final de temporada, Jürgen Klopp podrá ganar un nuevo campeonato. Actualmente, el alemán suma cinco títulos en sus siete temporadas con el Dortmund, pero podrían ser seis el próximo 30 de mayo tras la final de la Copa Alemana.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Hinchada del #BayernMúnich se burló del #BorussiaDortmund con "Badman y Robben" ⏩ http://t.co/bidaFCflgM pic.twitter.com/DevqC9ceZR
— DT El Comercio (@DTElComercio) April 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC