'Kun' Agüero en su excursión en Corrientes. (Video: Instagram Sergio Agüero)
'Kun' Agüero en su excursión en Corrientes. (Video: Instagram Sergio Agüero)
Redacción EC

Cambios radicales en la vida del ‘Kun’. Sergio Agüero se encuentra alejado del fútbol debido a una afección cardíaca que aceleró su retiro a la edad de 33 años. Por ello, ahora el argentino aprovecha el tiempo en otras acitvidades, siendo una de ellas la pesca, como en su momento lo hizo Diego Armando Maradona.

El ex jugador de la Selección Argentina estuvo este domingo junto a sus amigos en Esquina, Corriente. En el lugar, el ‘Kun’ se divirtió realizando pesca deportiva dentro de un bote. Cabe destacar que, Matías Pavoni fue el encargado de ser el guía de Agüero, que además es integrante de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva.

Con amigos disfrutando en Esquina, Corrientes. Increíble experiencia de pesca deportiva, escribió el Kun en una publicación en su cuenta de Instagram. Además de ello, el argentino decidió devolver a un pez que había pescado en el rio.

El lugar en el que el ‘Kun’ decidió pasar su tiempo libre fue uno muy especial en la vida de Diego Armando Maradona, ya que es la tierra de los padres del histórico argentino: Doña Tota y Don Diego.

Además, se sabe que el D10S también fue amante de la pesca en su momento, eso tras una frase que tuvo.

“La pesca es mi viejo. Es Corrientes. Me gusta ir a pescar con mi viejo a Esquina o Paso de la patria. Pescar me recuerda a mi viejo, Don Diego”, sostuvo ‘Pelusa’ tiempo atrás, en un diálogo con un periodista de Weekend.