Baldazo de agua fría para Sergio Agüero después de conocer el tiempo que estará alejado de las canchas: tres meses, según informó Barcelona el último lunes. Durante aquel periodo, el delantero será sometido “a un procedimiento diagnóstico y terapéutico”. Sin duda, un tramo largo por recorrer, pero en el que nunca estará solo.
De hecho, las primeras muestras de afecto las recibió por parte de los seres queridos. La más emotiva fue la de Adriana, la madre del Kun Agüero. La mujer compartió una carta en la que ofreció respaldo incondicional al futbolista y, por supuesto, recordó que en toda su vida también pasó por momentos muy complicados.
“Las cosas nunca fueron fáciles para ti, cielo, desde chiquito”, inició la progenitora del futbolista de Barcelona. “Cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, agregó mediante una publicación que aparece en su perfil en Instagram.
“Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo”, alentó Adriana a uno de sus consentidos. “Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia: firmes y seguro al lado tuyo”, añadió la mamá del mundialista con Argentina.
En el cierre, la madre del ‘Kun’ Agüero desea que el futbolista salga del complicado momento lo más pronto posible para que continúe desarrollando la actividad que más le gusta. “En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar”.
De su lado, Mauricio, hermano de Sergio, también se pronunció en medio de un momento difícil. “Vas a volver más fuerte que nunca pá. Aquí estamos siempre”, indicó. A él se sumó Gastón, el otro engreído de Adriana, y manifestó: “Fuerza hermanito, acá vamos a estar para lo que necesites. Vas a salir más fuerte que nunca”.
El mensaje del Kun
Minutos después del parte médico emitido por Barcelona, Agüero usó las redes sociales para dirigirse por primera vez a sus seguidores desde que saliera de la cancha el sábado pasado en el partido contra Alavés en el Camp Nou.
“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, expresó el 19 de los azulgranas.