‘Kun’ Agüero reacciona a las faltas más brutales del mundo y aparece una de la Liga 1 | Foto: Captura de pantalla.
‘Kun’ Agüero reacciona a las faltas más brutales del mundo y aparece una de la Liga 1 | Foto: Captura de pantalla.
Redacción EC

Desde su retiro del fútbol profesional por problemas de salud, se ha dedicado de lleno al streaming, donde realiza numerosas transmisiones hablando de diferentes temas, analizando partidos o eventos que suceden en el deporte rey. En esa línea, se volvió viral un video de él reaccionando a las faltas más brutales del mundo.

MIRA - Increíble decisión del ‘Kun’: Agüero rechazó entrevista con medio francés por críticas contra Messi | VIDEO

Luego de mirar una fuerte infracción de con PSG y una patada voladora de Gabriel Jesús contra Chile, el ‘Kun’ Agüero presenció una durísima falta de Roberto Siucho contra Hernán Hinostroza durante un vs. , en Arequipa, en el 2016. El zurdo, como era de esperarse, fue expulsado.

En dicha acción se ve al elemento crema barrerse con todo en busca de un balón dividido, pero llega tarde y golpea fuertemente al ‘Churrito’, que ya se había adelantado. Al ver esto, el argentino no pronunció palabra alguna, pero realizó un gesto de dolor que se observa en el video.

Cabe mencionar que dicho encuentro entre la ‘U’ y el ‘Dominó' terminó a favor de los arequipeños por un categórico 5-2. Para Universitario anotaron Bernardo Cuesta en contra y Andy Polo, mientras que para FBC Melgar lo hicieron Omar Fernández, Alexander Sánchez, Horacio Benincasa en contra y Dahwling Leudo en dos oportunidades.

Minuto 5:06 - Falta de Siucho a Hinostroza

Sergio ‘Kun’ Agüero se retiró del fútbol

El exdelantero argentino, por problemas cardíacos sufridos a finales de octubre cuando jugaba un partido con FC Barcelona por LaLiga, decidió colgar los botines. “Es un momento muy duro, pero estoy muy feliz por la decisión que tomé. Lo primero es mi salud”, dijo en su conferencia de despedida realizada en el Camp Nou.

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más