Kylian Mbappé jugó todo el partido ante Manchester City, por la ida de semifinales de la Champions League. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé jugó todo el partido ante Manchester City, por la ida de semifinales de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

PSG tendrá la sensible baja de Kylian Mbappé para este sábado ante Lens, en el marco de la jornada 34 de la Ligue 1, en la que el elenco parisino busca alcanzar y superar al Lille. El motivo de la ausencia del francés es una contractura en la pantorrilla derecha.

El campeón del mundo se retiró con un dolor en la pierna del duelo de Liga de Campeones que el pasado miércoles disputó contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes (1-2).

Aunque la lesión no parece grave, PSG ha preferido preservarle de cara a la vuelta que se jugará el próximo martes en el Etihad de Manchester.

“Kylian sufre de molestias en la pantorrilla derecha. Esperamos que no sea grave y que pueda volver con nosotros lo antes posible. Kylian es un jugador importante para nosotros, cuando no puedes contar con un jugador tan impactante, importa”, indicó el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, en conferencia de prensa.

El que sí parece que jugará contra el Lens es el brasileño Neymar, pese a las molestias que arrastra en un brazo.

El PSG debe remontar el resultado adverso concedido en su estadio para pasar por segunda temporada consecutiva a la final de la Liga de Campeones.

Pero el duelo contra el Lens también es trascendental, porque a falta de cuatro partidos para el final, los parisinos son segundos a un punto del Lille, que recibirá el mismo día al Niza, noveno en la clasificación.

Con información de EFE.


No te pierdas