Kylian Mbappé y Karim Benzema se reunieron en la concentración de Francia. (Foto: Captura)
Kylian Mbappé y Karim Benzema se reunieron en la concentración de Francia. (Foto: Captura)
Redacción EC

La selección de Francia iniciará su participación en la UEFA Nations League esta semana y el entrenador Didier Deschamps dirige las prácticas desde hace algunos días. No obstante, el plantel todavía no estaba completo y finalmente este lunes se dio la llegada de Karim Benzema, quien fue recibido por Kylian Mbappé y el resto de integrantes del combinado.

A través de redes sociales, ‘Les Bleus’ anunciaron el arribo de la estrella del Real Madrid con algunas fotografías y videos. En las imágenes se puede observar al delantero muy emocionado, listo para los venideros cotejos que se avecinan con su representativo nacional.

De la misma forma, los futbolistas de la selección de Francia aprovecharon para felicitar al ‘Gato’, luego del nuevo título de la Champions League que ganó el último sábado. Precisamente, el goleador recibió el saludo del comando técnico y del resto de sus compañeros en Clairefontaine, el centro especializado donde entrena el equipo.

Bajo esas circunstancias, se dio el reencuentro más esperado: Mbappé estrechó la mano de Benzema y luego se dieron un fraterno abrazo. Si bien hubo rumores de que la relación entre ambos jugadores no sería la misma, tras la negativa de ‘Kiki’ de firmar por el Real Madrid, las imágenes indican lo contrario.

Recordemos que Karim reconoció que no tenía ningún problema con Kylian por la decisión que tomó respecto a su futuro, cuando todo apuntaba a que cerraría su llegada a la ‘Casa blanca’. Ahora, la mira de ambos está puesta en las presentaciones con Francia.

¿Cuándo juega la selección de Francia?

La selección de Francia tendrá cuatro partidos en el mes de junio, por el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League, y aquí te dejamos su calendario:

3 de junio: Francia vs. Dinamarca (1:45 p. m. hora peruana)

6 de junio: Croacia vs. Francia (1:45 p. m. hora peruana)

10 de junio: Austria vs. Francia (1:45 p. m. hora peruana)

13 de junio: Francia vs. Croacia (1:45 p. m. hora peruana)