Redacción DT

La modesta aldea de Bambali vivió una noche muy especial, luego de que el futbolista obtuviera el galardón, de la CAF, a mejor futbolista africano del año.

Todos los habitantes observaron, mediante una pantalla gigante, la ceremonia de premiación en donde Sadio Mané se llevó la distinción máxima.

Sadio Mané, ganador del Balón de Oro de la CAF. (Foto: Agencias)
Sadio Mané, ganador del Balón de Oro de la CAF. (Foto: Agencias)

Al momento que nombraron al hijo ilustre de Bambali, se desató una locura en la aldea: todos gritaron, aventaron sus cosas y saltaron de alegría por la victoria del extremo senegalés.

Sadio Mané se llevó al galardón por su brillante campaña con el Liverpool. A lo largo del 2018 anotó 31 en 52 juegos. Además fue pieza clave para el título de la Champions League.

Una vez que tuvo el trofeo en sus manos, Sadio Mané dijo lo siguiente: “Me gustaría agradecer a mi familia, mi equipo nacional, el personal, la federación y el Liverpool. Es un gran día para mí”.

Sadio Mané es una de las personas más queridas y respetadas en Bambali, ya que hace un par de años se ofreció, de manera generosa, a construir varios colegios y hospitales en su ciudad natal.

Contenido sugerido

Contenido GEC