Leigh Nicol contó detalles del calvario que vivió al filtrarse fotos íntimas en una página web para adultos. La futbolista escocesa del Crystal Palace rompió su silencio y habló por primera vez la pesadilla que la sumió en la depresión.
MIRA: Ricardo Gareca brindará su primera conferencia de prensa del año este viernes
Leigh, de 25 años, reveló que hace 7 años le hackearon su celular y filtraron imágenes suyas a un portal web para adultos y ella se enteró por un mensaje privado a su cuenta de Instagram. “El hecho de que jugara al fútbol hizo que las imágenes se difundieran rápidamente sin que yo pudiera controlarlo”, declaró la mediocampista del Crystal Palace a ‘Sky Sports’.
Así mismo reveló que aquello hizo que muchos clubes que deseaban ficharla dieron un paso al costado, por lo que su carrera se vio prácticamente terminada con tan solo 18 años. “No querían que mi nombre se identificara con su club y con su marca”, expresó. Así mismo, indicó que todavía recibe mensajes por sus imágenes.
De vuelta al verde
Sin embargo, su historia fue de superación y pudo volver al fútbol profesional y hoy, Leigh Nicol, es una de las futbolistas más cotizadas y uno de los emblemas de la selección de Escocia.
“Puedo entender por qué la gente se suicida por cosas como esta porque yo no sé cómo logré superarlo. Fue necesario un cambio de perspectiva y rodearme de la gente adecuada. Sin ellos estoy segura de que todo sería diferente”, remarca Nicol.
MÁS EN DT...
- Juventus piensa en la renovación de Cristiano Ronaldo hasta el 2023, según diario italiano
- Stephen Curry a El Comercio: “Es un honor que mi entrenador me considere como el mejor Warrior de la historia”
- Renato Tapia se revaloriza en el Celta: las razones de su éxito explicadas por quienes más lo conocen
- Paolo Guerrero, el tiro libre a Colombia y por qué una silla fue clave para la foto de ese gol eterno
- Dimitar Berbatov dio recomendación en el caso Eden Hazard: “Real Madrid debería plantearse su venta”
Contenido sugerido
Contenido GEC