En el fútbol, los jugadores están sujetos a sufrir faltas o lesiones, pero algunas sobrepasan el límite de lo prudente. De hecho, este domingo, en la Superliga de Turquía, se ha protagonizado una de las entradas más violentas en la historia del balompié.
MIRA: Champions League: programación y resultados en directo de los octavos de final del torneo
El partido entre Gazisehir Gaziantep y Denizlispor por la jornada 30 de la primera división turca dejó una acción terrorífica que impactó a todos los presentes. Un futbolista del equipo visitante fue expulsado por una violenta falta.
En su intento por ir en busca del balón, Ozer Ozdemir, lateral derecho del Denizlispor, realizó una brutal patada voladora que finalmente impactó con el rostro de Junior Maranhao, defensa del Gazisehir.
A Ozdemir no le quedó nada más que salir del campo tras recibir la tarjeta roja por la acción y se disculpó con Maranhao, quien por suerte no sufrió ningún daño grave. De hecho, el brasileño fue atendido afuera de la cancha y, sorprendentemente, retornó para seguir jugando.
Eso sí, horas más tarde, el Gazisehir Gaziantep informó que su jugador Maranhao necesitó siete puntos de sutura para contrarrestar el corte que sufrió en su oreja derecha.
Cabe señalar que está acción hizo recordar a la patada en el pecho que protagonizó el defensa De Jong en perjuicio a Xabi Alonso en la final del Mundial Sudáfrica 2010. Muchos usuarios en las redes sociales afirmaron que dicha acción temeraria quedó corta en comparación a la vista el último domingo en Turquía.
MÁS EN DT...
- Zlatan Ibrahimovic ha sido convocado a la selección sueca: “El regreso del Dios”
- Koeman se rinde ante Messi: “Es el hombre más importante en la historia del Barza y menos mal que todavía está con nosotros”
- La terrible lesión en el cráneo de Rui Patricio en el Liverpool vs. Wolverhampton [VIDEO]
- Barcelona 4-1 Huesca: dos goles de Messi para una victoria clave para la lucha por el título de LaLiga
- DT de Atalanta atento a Benzema : “Su regreso da un valor aún más grande a Real Madrid”