Difícil saber si son las Eliminatorias más duras del planeta, pero sí es la que no nos deja dormir tranquilos.
La jornada 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018 arrancó con un partidazo de dos tiempos: Colombia arrancó ganando 2-0 y Bolivia, el local, tuvo que esperar al segundo tiempo para igualar la cuenta, cuando el once de Pékerman tenía ideas pero no físico. Pero era Colombia y tiene cracks.
El 3-2 final fue un contragolpe perfecto y además, la prueba de que a este nivel, los jugadores de élite son decisivos. Los millones que valen, se notan en la cancha.
El que iba a ser triunfazo de Paraguay en Quito, ante el líder de la Eliminatoria Ecuador, se acabó al minuto 93: Ángel Mena aprovechó un pase preciso a las espaldas de la defensa guaraní. Tenía que ser un Ángel.
El empate de Perú no se celebra: se debe revisar y analizar para no cometer los mismos errores este martes, ante un rival enorme: Uruguay de Luis Suárez.
Estas son las imágenes que la TV no mostró de los partidos de este jueves santo. No sabemos si son las más difíciles del mundo, pero son las que nos gusta ver.
LEE TAMBIÉN
EN VIVO | Con los resultados de esta tarde, así va la tabla de las #Eliminatorias ► https://t.co/QTz4eQcQC9 pic.twitter.com/CpSv5JaWaa
— El Comercio (@elcomercio) 24 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC