LaLiga Santander: ¿Cómo va la lucha por el Pichichi? Messi y Suárez lideran la tabla de goleadores.
LaLiga Santander: ¿Cómo va la lucha por el Pichichi? Messi y Suárez lideran la tabla de goleadores.
Redacción EC

La lucha por el Pichichi de la temporada 2020-2021 continúa y fecha a fecha de la tabla de posiciones se mueve en la cima. Este sábado, anotó un doblete en el triunfo delante el Celta de Vigo y sigue en la pelea por el primer puesto que actualmente tiene a como dueño. sigue de cerca a la ‘Pulga’.

MIRA: LaLiga Santander EN VIVO: así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del Real Madrid

Messi es el líder de la tabla de posiciones del Pichichi 2020-2021 con 21 goles en 25 partidos jugados. Mientras que Suárez registra 18 en 25. El tercer lugar lo ocupa Benzema con 17 goles en 24 cotejos disputados.

Detrás de los tres delanteros del Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, están Gerard Moreno del Villarreal y Youssef En-Nesyri del Sevilla, ambos con 15 goles.

Van por más

Lionel Messi y Luis Suárez pueden ampliar su ventaja sobre Karim Benzema este fin de semana, pues el Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente, todavía no juegan la fecha 28 de LaLiga Santander.

A inicios de semana, la ‘Pulga’ consiguió un récord más con los culés al igualar el registro de Xavi Hernández como futbolista con más partidos oficiales disputados (767).

Barcelona visita mañana a la Real Sociedad en el estadio Anoeta y buscará sumar de a tres para acortar distancia con el líder Atlético de Madrid. Los Colchoneros reciben en el Wanda Metropolitano al Alavés desde las 12:30 horas y quieren seguir firme en la punta de LaLiga Santander.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...