Paredes y Messi comparen equipo en PSG y en la selección argentina. (Foto: AFP)
Paredes y Messi comparen equipo en PSG y en la selección argentina. (Foto: AFP)
/ FRANCK FIFE
Redacción EC

La adaptación de al y a la vida en París es complicada, incluso si se trata del “mejor del mundo”. Eso opinó , compatriota y compañero de la ‘Pulga’ en el cuadro parisino, quien habló del presente de ambos en una reciente entrevista y se mostró optimista.

MIRA | Golazo de Lionel Messi: la ‘Pulga’ marcó el 3-1 de PSG sobre Lille | VIDEO

“No es fácil ni para Leo, que es el mejor del mundo, llegar a un club, rendir y estar al 100%”, indicó el mediocampista argentino para el área de prensa del club francés.

“Es difícil la adaptación. Es un nuevo país, un nuevo club, nuevos compañeros. Después de haber estado tanto tiempo en otro club y llegar a uno nuevo, no es fácil. Pero es Leo y seguramente dará vuelta la situación y estará de la mejor manera”, añadió Paredes, aliado de Messi bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y en la ‘Albiceleste, al mando de Lionel Scaloni.

Paredes también comentó su actualidad tras recuperarse de una molestia en uno de sus aductores, lesión que lo colocó en duda para enfrentar a Real Madrid por Champions. El exjugador de Boca Juniors solo piensa en volver a su mejor nivel para buscar los cuartos de final del certamen europeo.

“Me siento muy bien, volví a tener mucho rodaje, que era lo que necesitaba: volver a jugar y a tener minutos. Estoy contento, con mucho entusiasmo por lo que se viene. Tenemos objetivos grupales muy claros y eso lleva también a los individuales. El deseo es jugar la mayor cantidad de partidos posibles para ser partícipe de esto, que es el Paris Saint Germain”, declaró.

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Lionel Messi para el 3-1 de PSG vs. Lille. (Video:  ESPN)
Gol de Lionel Messi para el 3-1 de PSG vs. Lille. (Video: ESPN)

MÁS EN DT


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más