Richarlison fue la figura del triunfo de Brasil ante Alemania en Tokio 2020. (Foto: AFP)
Richarlison fue la figura del triunfo de Brasil ante Alemania en Tokio 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

venció 4-2 a por el Grupo D de los en el debut de ambas selecciones. La figura del partido fue el delantero del Everton de la Premier League. Richarlison, quien anotó un hat trick en 30 minutos del partido.

MIRA: Brasil vs. Alemania: goles de Richarlison, resultado y resumen del partido por Tokio 2020

La noticia de los goles de Richarlison, fue posteada en la cuenta de Instagram del canal argentino TyC Sports, y en los comentarios, los futbolistas argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso se burlaron de lo realizado por el delantero de Brasil, recordando la final de la Copa América.

“¿Y en la final?”, escribió Paredes, mientras que sus compañeros solo pusieron emojis de rostros son risas. La cuenta del canal también se sumó con la fase: “Vamos a ser campeones. Richarlison, 8/7/2021″.

Brasil, vigente campeona olímpica, debutó en Tokio-2020 con una clara victoria frente a Alemania (4-2). Richarlison firmó una tripleta y Paulinho cerró el marcador definitivo en el Estadio Internacional de Yokohama.

Cinco años han pasado desde que Brasil, entonces liderada por Neymar, ganara el oro en Río-2016. Ahora ha llegado el momento de iniciar la defensa del título, que comenzó con Alemania como rival, el mismo al que batió en la final de la pasada cita olímpica.

En el debut de Argentina, los dirigidos por Fernando Batista cayeron por 2-0 ante Australia. Harry Souttar puso un balón largo para la carrera de Joel King, que sirvió el pase de la muerte para que Lachlan Wales marcara a placer.

El 2-0 definitivo nació de las botas de Mitchell Duke, que aguantó una pelota en la frontal a la espera de que llegara un compañero. Quien apareció en posición de disparo fue Marco Tilio, para colocar el esférico en el ángulo izquierdo de Jeremías Ledesma.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...