Leicester City igualó 2-2 ante West Ham y está cerca del título

El  salvó un punto sobre el final ante el  al convertir el argentino Leonardo Ulloa un penal en la última jugada de un partido que el líder de la finalizó con diez jugadores por la expulsión de su goleador Jamie Vardy.

En un partido intenso y con varias polémicas arbitrales, el delantero internacional adelantó a los locales sobre los 19' con un gol que le igualaba con Harry Kane al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal cambió el rumbo del partido.

El West Ham empató al convertir un penal Andy Carrol a los 83 minutos y su compañero Aaron Creswell  silenció a la grada local tres minutos después con un gol que parecía dar los tres puntos al equipo de Londres.

Pero ya con el tiempo cumplido un penal dudoso de Carrol fue aprovechado por el argentino Leonardo Ulloa, delantero del Leicester City para devolver el delirio a la grada. 

Los 'Foxes' vieron finalizada su racha de cinco partidos consecutivos saldados con victoria y sin encajar un solo gol, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de 12 en juego, toda vez que moralmente reforzará a los hombres de Ranieri por la forma en que se consiguió.

LEE MÁS SOBRE...