No solo quedó malestar por la derrota del Barcelona sobre el Bayern Munich que los llevó a despedirse de la Champions League, los aficionados azulgranas también se ofendieron luego de que circulara una imagen en la que se observa a Clément Lenglet junto a Robert Lewandowski conversando y sonriendo ambos en el campo de juego del Allianz Arena.
Horas después de lo sucedido y tras miles de críticas de los aficionados, el futbolista azulgrana decidió pronunciarse mediante su cuenta de Instagram.
“Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello”, así inició el mensaje del defensa.
“Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece”, concretó el francés con el fin de no recibir más críticas.
Lenglet y su imagen junto a Lewandowski
El defensa francés, que fue titular en Múnich en el cierre del Grupo E del certamen internacional, apareció junto a Robert Lewandowski, su rival de turno, compartiendo un ameno momento en la cancha del Allianz Arena. Según captaron las imágenes, el zaguero se encontró con el goleador polaco y ambos se mostraron muy felices.
De inmediato, Lenglet se hizo acreedor de un gran número de críticas por parte de la afición ‘Cule’, dado que consideraban que el futbolista, que es resistido desde hace bastante tiempo, no se notó ni afectado por el mal momento que vivió la institución