Redacción EC

vs. se midieron por el repechaje del torneo Clausura 2021 de la , en busca de las liguillas del certamen azteca. El encuentro se disputó este domingo, desde las 7:00 de la noche (hora de México), en el Nou Camp. El trámite del partido estuvo para cualquiera, puesto que el cuadro felino lo empató en los minutos finales del encuentro, llevándolo a la tanda de penales. Sin embargo, Toluca lograría la hazaña y eliminaría a su contrincante convirtiendo todos sus definiciones. Ahora, su próximo rival será Cruz Azul, equipo que tiene un presente excepcional en el torneo mexicano.

Canelo sorprende a todos y convierte el 2-1 para Toluca Fuente: Claro Sports
Dávila hace el 1-1 para León ante Toluca por la Liga MX. Fuente: Claro Sports
Castañeda convierte el 1-0 para Toluca ante León Fuente: Claro Sports

León vs. Toluca: minuto a minuto online

Formaciones de León y Toluca hoy

Horarios del partido: León vs. Toluca

  • 19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 02:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

León vs. Toluca: previa

  • Si bien tuvo un inicio complicado en el que sólo sumó siete puntos de 27 posibles, León se levantó para ganar seis de sus siguientes ocho partidos y eso le bastó para hacerse de un lugar en la repesca como sexto de la fase regular, y con ello aspirar a revalidar el título que ganó el torneo anterior.
  • ‘La Fiera’ será local ante Toluca que terminó undécimo pero que tiene en sus filas a dos futbolistas argentinos clave: el mediocampista Rubens Sambueza, el jugador que dio más asistencias en la fase regular del torneo con seis, y Alexis Canelo, el campeón de goleo del certamen con once anotaciones.
  • Cumplimos el objetivo que era, si no clasificar directo, sí clasificar a la pre liguilla”, apuntó Claudio Baeza, mediocampista chileno del Toluca, que sabe que los pronósticos no favorecen a los ‘Diablos Rojos’.
  • Nos toca un rival muy fuerte, el actual campeón, pero a una institución grande como la nuestra jamás se le tiene quedar por muerta”, agregó.
  • Desde el año pasado, en una estrategia comercial, la Liga MX determinó que la liguilla de los ocho la disputen los cuatro primeros de la tabla contra los ganadores de los duelos entre el quinto contra el duodécimo, el sexto ante el undécimo, el séptimo con el décimo y el octavo frente al noveno.
  • Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, líderes de la clasificación, ya tienen su pase a cuartos de final, y los demás duelos serán de Santos Laguna-Querétaro, León-Toluca, Atlas-Tigres UANL y Pachuca-Guadalajara.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS