Chile comenzará el año enfrentando a Argentina y Bolivia por Eliminatorias. (Foto: EFE)
Chile comenzará el año enfrentando a Argentina y Bolivia por Eliminatorias. (Foto: EFE)
Redacción EC

se lesionó y está en duda para los próximos encuentros de la por . dio a conocer que el volante estará casi un mes fuera de las canchas, algo que genera preocupación en el comando técnico de Martín Lasarte.

MIRA | Newcastle enviaría una oferta por Ben Brereton, según medio inglés

El experimentado mediocampista “sufrió una lesión en la pantorrilla” mientras participaba en entrenamientos individuales y “se espera que esté fuera hasta finales de enero”, informó el club alemán este domingo en redes sociales.

Con la lesión, Aránguiz queda en suspenso de cara a los partidos de Chile contra Argentina y Bolivia, programados para el 27 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Se estima que, en el mejor escenario posible, el referente de ‘La Roja’ llegaría con lo justo a la fecha doble, sin ritmo competitivo. Esto representa un dolor de cabeza para Lasarte.

Charles Aránguiz, formado en Cobreloa y exjugador de Cobresal, era uno de los jugadores que mejor conoce la altura de Calama, donde la selección chilena recibirá a la ‘Albiceleste’ por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias.

Frente a la Argentina de Messi y compañía Lasarte tampoco podrá contar con Arturo Vidal, que fue expulsado ante Ecuador en la última fecha doble.

Aránguiz venía de perderse los compromisos de ‘La Roja’ en noviembre del año pasado por la misma lesión que atraviesa actualmente.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más