Ángel Di María vive uno de sus mejores momentos como futbolista. (Foto: AFP)
Ángel Di María vive uno de sus mejores momentos como futbolista. (Foto: AFP)
Redacción EC

En el último duelo del PSG que terminó con un triunfo cómodo ante el Lille por 5-1, la mala noticia fue la salida de Ángel Di María, tras recibir una fuerte falta a pocos minutos de finalizar el primer tiempo. Pensando en el duelo de Champions League, la preocupación llegó de forma inmediata en el comando técnico del equipo parisino.

Un día después, el diario francés L’Équipe informa que lo de Ángel Di María no es una lesión de gravedad y su salida del campo solo se debió por precaución, pensando en el encuentro del martes 15 de febrero ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions.

Di María lleva teniendo una gran temporada, no solo en el PSG asistiendo y anotando goles, también lo viene consiguiendo en la selección argentina, donde hace algunos días fue el capitán (debido a la ausencia de Lionel Messi) y una de las figuras de los triunfos ante Chile y Colombia.

Los jugadores que son duda para el duelo de Champions, son el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos. Los dos quedaron fuera de lista ante el Lille y a falta de casi una semana, no se encuentran al cien por ciento.

Único líder

El PSG amplió su ventaja a 13 puntos sobre su más directo perseguidor, ahora el Marsella, y 14 sobre el Niza, que ha visto cortada además una racha de cinco victorias seguidas en la liga.

Por su parte, el Olympique de Marsella (en el segundo lugar), que ganó el viernes al Angers por 5-2, salió beneficiado del traspiés del Niza. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli sigue siendo el único equipo con chances muy complicadas de superar al PSG en la tabla.