Berlín (EFE). El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira será baja en los partidos que disputará la selección alemana contra Argentina (miércoles) y contra Escocia (domingo) al estar lesionado, según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en un comunicado.
Khedira, según la DFB, "llegó el lunes desde Madrid lesionado y no pudo, por ello, participar en el entrenamiento público del equipo. Una resonancia magnética realizada al jugador este mismo martes por el médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en Múnich, detectó un desgarre muscular en el muslo izquierdo.”
Sin embargo, en un comunicado oficial en su página web, el Real Madrid señala que Khedira "ha sufrido, durante el entrenamiento con la selección alemana, una lesión muscular en el muslo izquierdo" y que su lesión está "pendiente de evolución".
Dos versiones distintas por ambas partes que intentan expiar sus culpas ante la lesión sufrida por Sami Khedira y que lo alejará nuevamente de los campos de fútbol. Real Madrid y Alemania, al parecer, se niegan a aceptar que el jugador se haya lesionado en sus manos. ¿Entonces dónde?
El Madrid sigue diciendo que Khedira se ha lesionado en el entrenamiento de Alemania. La Federación alemana que ha llegado ya roto.
— Antonio Romero (@aromeroser) septiembre 2, 2014
LAS VERSIONES DEL MADRID Y ALEMANIA EN SUS RESPECTIVAS PÁGINAS OFICIALES
Contenido sugerido
Contenido GEC