Redacción EC

sumó su segundo triunfo en la Copa Libertadores. El equipo paraguayo se impuso ante por la jornada 3 del Grupo B de la .

Los guaraníes lograron el triunfo con la anotación de Cristian Riveros (57′). Paranaense tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero Pablo falló un penal a falta de diez minutos para el final.

Libertad suma su segundo triunfo y debido al empate en la primera fecha ante The Strongest, se ubica en el primer lugar con 7 puntos, seguido por Paranaense con 4 unidades.

Gol de Riveros

MINUTO A MINUTO

El paraguayo Libertad y el brasileño Atlético Paranaense, ambos con cuatro puntos, se disputarán la cima de la serie, que también está integrada por Caracas y The Strongest, que tienen una unidad. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Defensores del Chaco.

¿A qué hora se juega el Libertad vs. Paranaense?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 5:15 p.m.

Bolivia y Venezuela: 6:15 p.m.

Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 7:15 p.m.

España: 0:15 (miércoles 27 de abril)

Libertad vs. Paranaense: canales del partido y cómo ver por TV

El Libertad vs. Paranaense será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Copa Libertadores. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco y será transmitido para Sudamérica, por Star+(Star Plus), mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS y beIN SPORTS CONNECT.

Libertad vs. Atlético Paranaense: así llegan los equipos

El ‘Gumarelo’, dirigido por el argentino Daniel Garnero, se enseñorea a la cabeza del pelotón en el campeonato Apertura local con 29 puntos, con el popular Cerro Porteño pisándole los talones con uno menos.

El ‘Furaçao’ (Huracán), dirigido por Fabio Carille, dio la nota el fin de semana al vencer a Flamengo (1-0) por el Brasileirao y no escatima inversiones para mantenerse en la cresta de la ola en los torneos que disputa.

El Libertad, regenteado por el poderoso empresario tabacalero y expresidente de Paraguay, Horacio Cartes, cuenta entre sus atletas a la ‘Joya’ Julio Enciso, de 18 años, el nuevo fenómeno que quebranta rivales con sus regates y sus goles de factura (anotó uno olímpico en el campeonato local hace una semana).

También, sientan filas los veteranos goleadores Roque Santa Cruz y Oscar ‘Tacuara’ Cardozo, así como Lorenzo Melgarejo (exRacing), entre otros.

Los paraguayos empataron (1-1) en la ida ante The Strongest en La Paz y triunfaron (2-1) de local sobre Caracas con goles de Cardozo y Melgarejo.

El cuadro rubronegro había empatado con el equipo venezolano en su visita a Caracas (0-0) y derrotó al conjunto boliviano (1-0) en Curitiba con gol de David Terans, de penal.

Libertad vs. Atlético Paranaense: probables alineaciones

Libertad: Martín Silva, Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza, Matías Espinoza, Héctor Villalba, Hernesto Caballero, Rodrigo Bogarín, Cristian Riveros, Lorenzo Melgarejo y Julio Enciso. DT: Daniel Garnero.

Atlético Paranaense: Bento, Luis Orejuela, Matheus Felipe, Pedro Henrique, Abner, Hugo Moura, Bryan García, Agustín Cannobio, Tomás Cuello, David Terans y Vitinho. DT: Fabio Carille.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más