Tras la eliminación de Puebla de la Liga MX, aficionados causaron disturbios dentro y fuera del Estadio Cuauhtémoc. (Foto: EFE)
Tras la eliminación de Puebla de la Liga MX, aficionados causaron disturbios dentro y fuera del Estadio Cuauhtémoc. (Foto: EFE)
Redacción EC

quedó eliminado de la tras caer derrotado 3-1 (resultado global) anteel último fin de semana. A pesar que anotó el único tanto del partido de vuelta, a la ‘Franja’ no le alcanzó para revertir el marcador de ida.

MIRA: Cruz Azul vs. Santos Laguna: fechas y horarios de la final del Clausura 2021 de Liga MX

La frustración de Puebla por la eliminación de la Liga MX, derivó a la expulsión de Amaury Escoto a los 96 minutos. Sin embargo, esa molestia se trasladó a las tribunas del estadio donde se desató un conato de pelea por parte de ambas hinchadas, por lo que tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

De acuerdo a la información compartida por ESPN, los incidentes no pasaron a mayores y el personal de seguridad pudo controlar a los infractores. En tanto, dentro del verde, los futbolistas de Puebla con Santiago Ormeño lamentaron quedar fuera de carrera por el título de la Liga MX.

Recta final

Santos Laguna se ha convertido en el equipo revelación de la temporada de la Liga MX, pues muchos no lo veían en la gran final donde enfrentará a Cruz Azul. El cuadro camotero se fue del estadio ovacionado por su público, quienes se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc.

En tanto, Cruz Azul de Juan Reynoso consiguió el otro boleto a la final del campeonato azteca tras imponerse por la mínima ante Pachuca en las semifinales de la Liga MX. El técnico peruano continúa haciendo historia en el cuadro Cementero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT