La Major League Soccer (MLS) lo intentó tanto, hasta que lo consiguió. A través de Jesús Murillo, el combinado la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá puso el 1-1 ante la Liga MX en el Banc of California Stadium.
Sobre los 53 minutos, el defensa colombiano que milita en Los Angeles FC conectó de cabeza un centro desde la esquina ejecutado por su compañero, el también colombiano Eduard Atuesta. Con su aparición, Murillo le dio una inmensa alegría a los miles de hinchas de la MLS.
Promesa de espectáculo
El nuevo producto futbolístico organizado entre la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) y la Liga MX de México es el Partido de las Estrellas que ambos equipos disputan por primera vez.
Mientras que en las competiciones de clubes organizadas por la Concacaf, México mantiene con comodidad la supremacía, en Estados Unidos se trabaja con la venta de imagen que la MLS cada vez es una liga más competitiva y de mayor calidad futbolística, la misma que también defendieron los protagonistas que van a estar en el Partido de las Estrellas.
Tanto el entrenador del equipo de las Estrellas de México, el peruano Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX, como los jugadores, el argentino mexicano Rogelio Funes Mori, el mexicano Alfredo Talavera y el argentino Lucas Zelarayán, que estará con el de las Estrellas de la MLS, destacaron que han llegado para dar espectáculo y no hacer un partido de exhibición.
Con información de EFE.