Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Lucas Ocampos presenciaron el partido amistoso. Foto: @Argentina.
Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Lucas Ocampos presenciaron el partido amistoso. Foto: @Argentina.
Redacción EC

La Bombonera vivió una ambiente de fiesta tras la goleada de la Argentina (3-0) ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Al día siguiente, algunos convocados por Scaloni optaron por quedarse en casa, mientras que otros decidieron ver fútbol, tal es el caso de Lionel Messi.

La ‘Pulga’, Ángel Di María, Leandro Paredes y Lucas Ocampos asistieron al predio de Ezeiza. Ellos observaron el partido amistoso de la selección sub-20 de la ‘Albiceleste’, que es dirigido por Javier Mascherano, frente a Estados Unidos de la misma categoría.

Las estrellas del equipo mayor se sentaron en un pequeño estrado el cual estaba ubicado al ras de la cancha. Lionel Messi estuvo atento a cada jugada de sus compatriotas que empataron 2-2 frente a la escuadra norteamericana.

Antes del compromiso ante la ‘Vinotinto’, el ‘30′ del París Saint-Germain asistió a los entrenamientos de la selección de Argentina Sub-20. La ‘Pulga’ se reencontró con el ‘Jefecito’ con quien compartió equipo y además, se tomó fotos con los juveniles.

Lionel Messi recibió la ovación del público al asistir a una obra de teatro

Leo aprovechó las horas libres que le otorgó la ‘Albiceleste’ para asistir este sábado en compañía de su familia a El Nacional y ver la obra Inmaduros que protagonizan los actores Adrián Suar (cercano al futbolista) y Diego Peretti.

Al concluir la función, el delantero del PSG subió al escenario y, como es de esperarse, fue ovacionado por los asistentes quienes además corearon su nombre en todo el Teatro Nacional. El público está agradecido con el jugador que salió campeón en la Copa América 2021.

Así fue la visita de Lionel Messi al teatro. (Fuente: Prensa Teatro El Nacional)
Así fue la visita de Lionel Messi al teatro. (Fuente: Prensa Teatro El Nacional)

-