:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Hace pocos días, el Inter Miami, equipo que es propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, vio la luz a nivel de clubes. A partir del 2020 tendría acción en la Major League Soccer y para esa fecha quiere tener en sus filas a Lionel Messi.
De acuerdo con el periódico "The Times", David Beckham busca talentos de talla mundial para hacer al Inter Miami un equipo potencia. Es ahí donde Lionel Messi entra con fuerza en los planes de esta nueva franquicia norteamericana.
Para el 2020 el contrato de la 'Pulga' con el Barcelona estaría expirando. Tendría 34 años y provocaría que varios clubes poderosos estén al acecho; entre ellos el Inter Miami, que evalúa con seriedad analizar una futura operación.
No sería descabellada la idea de ver a Lionel Messi, en los últimos años de su carrera, en la MLS, liga que viene reclutando a figuras experimentadas como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. Solo el tiempo -y el interés serio- permitirán saber si el argentino llegará al Inter Miami, la institución deportiva que quiere hacer su ingreso a lo grande.