El asado de Argentina pro el cumpleaños de Lionel Messi. (Fuente: Selección Argentina) <a href=""></a>
El asado de Argentina pro el cumpleaños de Lionel Messi. (Fuente: Selección Argentina)
Redacción EC

Argentina aprovechó este jueves que descansa en la cuarta jornada de la Copa América para celebrar, como se debe, el cumpleaños de Lionel Messi. El plantel de la Albiceleste disfrutó de un tradicional asado en el que el agasajado fue el atacante del Barcelona que suma este jueves 34 años de vida.

Nicolás Otamendi y Sergio ‘Kun’ Agüero fueron los encargados de cocinar para el plantel. Juan Foyth también se sumó para dar una mano. “Ya tú sabes, perry”, soltó el ‘Kuni’ al ser preguntado por cómo iba el almuerzo para sus compañeros.

Tras la comida, los jugadores y el comando técnico le cantaron el tradicional ‘Cumpleaños Feliz’ a ‘Lio’, quien aplaudió y sonrió mientras tenía una gran torta en frente de él. Fue un momento muy especial para todos los presentes.

En horas de la mañana algunos jugadores ya habían sorprendido a Messi en su habitación. Ingresaron con una pequeña torta y algunos peculiares regalos. Alguno le entregó un agua bendita y otro un vino. Las imágenes se convirtieron en virales.

Nacido y criado en la futbolera Rosario, ganó un Mundial Sub-20 (Holanda-2005) y medalla de oro en Juegos Olímpicos (Pekín-2008). Ningún premio con la mayor.

Una reciente imagen suya resumió su pasión. Tras su exquisito gol de tiro libre a Chile (1-1), en el debut de la Copa América, ‘la Pulga’ dejó de lado su habitual festejo mirando al cielo y pegó un salto al puro estilo del fallecido Diego Maradona. Los argentinos sabían a quién estaba homenajeando.