Lionel Messi se despidió el pasado fin de semana de Barcelona y cerró una etapa importante en su vida. El argentino y su familia se mudaron a París para asumir nuevos retos y le dieron vuelta a la página. Así lo dejó claro Antonela Roccuzzo, quien ya no sigue al equipo azulgrana en Instagram.
Los últimos días de Antonela en la red social han sido dedicados a la nueva aventura que ha emprendido junto a Lionel Messi en el PSG, al cual llegó el pasado martes para ser anunciado como nuevo jugador del club parisino.
De hecho, la última publicación que hizo antes de dejar de seguir al FC Barcelona fue un mensaje de bienvenida para ella y su familia a París.
“¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas PSG”, escribió la argentina.
Si bien Antonela se ha mostrado muy activa en redes sociales, hubo un tiempo en el que puso privado su cuenta de Instagram cuando llegó a tener cuatro millones de seguidores. Sin embargo, luego la volvió a colocar en modo público y a la fecha ya cuenta con más de 16 millones de fans.
Así se enteró Messi de su adiós al Barça
“Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”, asegura Messi en diálogo con la ‘BBC’.
“Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago”, continúa.