Un insólito momento vivió Lionel Messi este domingo en el PSG vs. Marsella por la fecha 11 de la Ligue 1 francesa, cuando atacaba para el cuadro parisino en la recta final de un caliente ‘Le Classique’. El argentino fue interrumpido por un hincha que se metió a la cancha y tuvo que paralizar la amenaza de gol.
Se jugaban los últimos 20 minutos del partido. El exjugador del Barcelona corría rumbo al área del Marsella en busca del gol del triunfo de los suyos. No obstante, jamás imaginó que un aficionado lograría pasar la barrera de seguridad del Vélodrome para abrazarlo.
Messi se tomó bien la entrada del hincha local, aunque el ataque parisino resultó frustrado y el equipo terminó empatando con el conjunto de Jorge Sampaoli.
Messi firmó el pasado martes su partido más destacado hasta ahora como jugador del PSG, consiguiendo dos tantos que permitieron a su equipo remontar ante el RB Leipzig alemán (3-2). Llegó reforzado en su confianza ante un Marsella, que intentó lograr su primer triunfo sobre el equipo de París en el estadio Vélodrome desde noviembre de 2011.