El Mundial es una cosa única, inigualable. Es una celebración de gozo y lágrimas, en donde cada selección batalla a muerte partido tras partido. Por eso, por ser la competencia máxima, nadie quiere perdérselo; y mucho menos los jugadores.
En las últimas semanas la selección argentina fue receptora de malas noticias: Paulo Dybala y Ángel Di María sufrieron lesiones que podrían dejarlos fuera del Mundial. Incluso, su máxima figura, Lionel Messi, tuvo molestias que lo resintieron de jugar dos fechas con el PSG (aunque ya pudo tener actividad en el PSG vs. Olympique de Marsella).
Por tal motivo, Messi se refirió su sentir y preocupación con el tema de las lesiones en una entrevista que brindó para DirecTV Sports al periodista Pablo Giralt.
“Es un Mundial diferente al jugarse en una época diferente a las anteriores. Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera. Como decías, lo que le pasó a Paulo, a Fideo... La verdad que sí, a nivel personal ya le preocupa a uno y ver esas cosas te da miedo entre comillas”, mencionó el delantero argentino.
Sin embargo, también trató de calmar las aguas y mencionó qué era lo mejor para procurar protegerse de las lesiones. Además no dudó en mandarles un mensaje de recuperación a sus compañeros de la selección.
“También pienso que salir jugando pensando en eso puede ser contradictorio también y lo mejor es jugar, actuar con normalidad como siempre. Creo que esa es la mejor manera de estar bien. Ojalá se recuperen, creo que tienen tiempo de sobra para recuperarse y llegar bien. Ojalá que todos podamos llegar bien”, finalizó.