Lionel Messi recibió camiseta de Peñarol como obsequio. (Video: Peñarol)
Lionel Messi recibió camiseta de Peñarol como obsequio. (Video: Peñarol)
Redacción EC

La presencia de Lionel Messi en cualquier parte del mundo siempre es especial y en Uruguay sabían con anticipación de su visita. El delantero llegó con la selección Argentina para jugar un partido válido por las Eliminatorias Qatar 2022 y el Estadio Campeón del Siglo fue el escenario elegido para el encuentro.

El imponente recinto deportivo pertenece a Peñarol y la directiva del club decidió aprovechar la estadía de la ‘Pulga’ para entregarle un obsequio. Luego del partido, que acabó 1-0 favorable para la ‘Albiceleste’, el presidente de la institución uruguaya, Ignacio Ruglio, fue el encargado de otorgar el presente.

Tal como se pudo observar en la cuenta de Twitter de los ‘Carboneros’, el mandamás encontró a Lionel Messi, intercambiaron palabras brevemente y luego hizo la entrega de una camiseta especial de la institución: la habían personalizado con el nombre del deportista y le estamparon el dorsal ‘10′, que habitualmente utiliza.

El ahora jugador del PSG no dudó en posar con una gran sonrisa en el rostro junto al dirigente, contento por el nuevo recuerdo que se llevará a casa. Los hinchas de Peñarol también expresaron su emoción por ver al astro argentino con la indumentaria.

Lionel Messi recibió camiseta de Peñarol. (Foto: TW Peñarol)
Lionel Messi recibió camiseta de Peñarol. (Foto: TW Peñarol)

Uruguay se complica por la Argentina de Messi

Pasando a lo futbolístico, la selección de Uruguay se sigue complicando en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Esta derrota en casa frente a Argentina deja al equipo ‘Charrúa’ en el sexto lugar con solo 16 puntos, fuera de la zona de repechaje por diferencia de goles.

En la próxima jornada, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez tendrán que visitar a Bolivia en La Paz. De sumar una nueva caída, que sería la cuarta de manera consecutiva en el proceso clasificatorio, el experimentado entrenador podría ser cesado de su cargo.