Lionel Messi está celebrando su cumpleaños número 34. El delantero, como tantas veces ocurrió a lo largo de su carrera, recibió esta jornada especial jugando al fútbol y en medio de un torneo oficial como la Copa América. Entonces, sin posibilidad de juntarse con los suyos y sus grandes amigos, las redes sociales son el medio ideal para estas expresiones.
Así, Ronaldinho Gaúcho compartió una dedicatoria al actual capitán de la selección argentina. El retirado jugador utilizó sus perfiles para festejar el onomástico de uno de los mejores en la historia de este deporte: “¡Feliz cumpleaños mi hermano Messi! Te deseo todo lo mejor siempre, espero verte pronto”.
‘Dinho’ agregó una postal del recuerdo de la época en la que ambos defendieron juntos la camiseta de Barcelona. Como tantas veces ocurrió en el tiempo en el que coincidieron, el astro brasileño comparte un festejo con uno de sus mejores amigos. En ese entonces, el campeón del mundo llevaba la 10 de los azulgranas en la espalda y Leo Messi la 19.
En las cuatro temporadas en el Camp Nou, Ronaldinho y Messi levantaron dos trofeos de LaLiga de España, dos de la Supercopa de España y una Champions League. El crack que vistió los colores de la ‘Canarinha’ se marchó luego al Milan, luego se fue a Brasil, tuvo un periodo breve en México, pero pese a la distancia, siempre ha tenido presente al argentino, quien está a días de terminar contrato con el club de toda su vida.
Celebración inesperada
A pesar de estar enfocados en el siguiente partido ante Bolivia por la Copa América, la Albiceleste hizo un alto a sus actividades para saludar al ’10′ del plantel. Algunos futbolistas fueron a su cuarto para despertarlo y cantarle el tradicional “Cumpleaños Feliz”.
En las imágenes compartidas por el Instagram del jugador del Barcelona, se observa cómo los elementos del equipo prenden la luz del cuarto de ‘Lio’ y empiezan a entonar la canción. Algunos se le acercaron para entregarle un regalo. Mate, un vino y un perfume fueron algunos de los presentes.
Tras la pequeña celebración, Sergio ‘Kun’ Agüero les pidió a todos que se “retiren a sus habitaciones” debido a que quería seguir durmiendo. “Tú no le regalaste nada”, le recordó Nicolás Otamendi. “Es verdad”, contestó Messi, a quien será su compañero en el Barcelona.