Según ESPN, Messi presenta molestias musculares y se pierde la semifinal de la Supercopa de España. (Foto: AFP)
Según ESPN, Messi presenta molestias musculares y se pierde la semifinal de la Supercopa de España. (Foto: AFP)
Redacción EC

se alista para enfrentarse a la por la semifinal de la pero en los entrenamientos matutinos llamó la atención la ausencia de. trabajó con el plantel culé que sí contó con la presencia del uruguayo Ronald Araújo.

MIRA: River Plate vs. Palmeiras: Rojas y el brutal cabezazo para el 1-0 que ilusionó al ‘Millonario’ por Copa Libertadores | VIDEO

A horas del encuentro por la Supercopa de España, el Barcelona no ha informado sobre la ausencia de Lionel Messi en los entrenamientos. La ‘Pulga’ trabajó con total normalidad en la sesión del martes, pero se desconoce si posterior a ello sucedió algo que le impediría estar hoy en el partido contra la Real Sociedad.

Según ESPN, Messi acabó con molestias en la goleada del Barcelona ante el Granada (4-0) por LaLiga Santander y está prácticamente descartado para el choque contra la Real Sociedad.

Borrar el pasado

En la edición anterior de la Supercopa de España, el Barcelona cayó 3-2 ante el Atlético de Madrid en la misma instancia, lo que significó la salida del técnico Ernesto Valverde. En esta ocasión y con Ronald Koeman en la zona técnica, los culés buscan avanzar a la final del torneo.

A pesar de no confirmar la presencia de Lionel Messi, el Barcelona irá con todas sus armas para conseguir un buen resultado. Con Antoine Griezmann anotando y siendo protagonista en el equipo, los azulgrana han mostrado una mejora en LaLiga Santander, esa misma que buscarán plasmar esta tarde en la semifinal de la Supercopa de España.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO SUGERIDO:

Diego Latorre analizó el River-Palmeiras, que acabó con la eliminación del 'Millonario'.

No te pierdas