Sergio Agüero se despidió de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Sergio Agüero se despidió de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Sergio Agüero ha sido uno de los invitados que asistieron a la cena en la casa de Lionel Messi. Este sábado, el ex Barcelona organizó una reunión para despedirse de las amistades con las que compartió durante casi dos décadas en la Ciudad Condal. Del encuentro privado ya salió una imagen del interior y la publicó el ex Manchester City.

MIRA | Messi, EN VIVO: sigue la conferencia de prensa de la ‘Pulga’

El ‘Kun’ Agüero, que se unió a las filas de los azulgranas con la intención de jugar al lado de su mejor amigo, compartió en Instagram al costado del agasajado de la jornada. Ambos juntos, como cuando eran chicos en la selección argentina, en una postal que quedará para el recuerdo debido al momento histórico que se vive.

Entonces, el máximo anotador del cuadro ‘skyblue’ se dirigió al goleador histórico de Barcelona con un mensaje lleno de cariño y cargado de buenos deseos: “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa’, Leo Messi”, escribió el ex Independiente en un post en la conocida red social.

El 'Kun' Agüero le dice adiós a Lionel Messi. (Foto: Instagram)
El 'Kun' Agüero le dice adiós a Lionel Messi. (Foto: Instagram)

De esa forma, el ‘Kun’ Agüero le ha dicho adiós a su compañero en la Albiceleste y mejor amigo en el ámbito personal. El delantero de los azulgranas se quedará con las ganas de estar en el Camp Nou con uno de los futbolistas más destacados del planeta, pero, ante todo, siempre primará la amistad.

Agüero asistió a la cena de despedida a Leo Messi con Ibai Llanos, reconocido presentador de Internet. También están jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba y hasta el hermano del ‘Kun’ Agüero. Obviamente, además de los familiares del 10, hay otros amigos con los que estuvo estos años en España.

La despedida del 10

Lionel Messi se presentará en conferencia de prensa para hablar de su salida del Barcelona. El astro argentino comparecerá ante los medios este domingo en su despedida oficial, confirmó el club catalán.

La ‘Pulga’ hablará este domingo a las 12:00 p.m. de España (5:00 a.m. en el Perú) en el Auditorio 1899 del Camp Nou, donde explicará su no continuidad en el conjunto azulgrana.

El club anunció el pasado jueves que no podría renovar a Messi por razones “económicas y estructurales”, ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el ‘fair-play’ financiero.

Tras la comparecencia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, explicando su versión sobre la ruptura de las negociaciones, es el turno de Leo Messi, que había llegado a un acuerdo por cinco temporadas con la entidad azulgrana, pero que finalmente tendrá que buscarse otro equipo en la recta final de su carrera.

Barcelona anunció conferencia de Leo Messi. (Foto: Twitter)
Barcelona anunció conferencia de Leo Messi. (Foto: Twitter)