"Qué contundencia. Fue un baile, un baño de fútbol el de Argentina" #VideosEc
"Qué contundencia. Fue un baile, un baño de fútbol el de Argentina" #VideosEc
Jorge Barraza

Le llaman la ‘Scaloneta’ aunque bien podrían decirle “Los Invencibles”. Los intratables hombres albicelestes capitaneados por un Lionel Messi en la madurez de su carrera, y dirigidos por Lionel Scaloni en el arranque de su puesto como técnico llegaron a los 32 partidos invictos. Dentro de un mes cumplirán tres años sin derrotas. La última víctima de esta selección argentina fue Italia en la Copa de Campeones UEFA-Conmebol, o como mejor suena: La Finalissima.

LEE TAMBIÉN | España vs. Portugal EN VIVO: a qué hora juega, alineaciones y dónde verlo HOY

En el partido disputado en el mítico estadio de Wembley en Londres, Argentina inició ganando desde el calentamiento cuando más de la mitad del coloso inglés comenzó a corear el nombre de Lionel Messi. Luego, en la cancha, durante los 90 minutos, fue un recital de camisetas albicelestes jugando un fútbol de élite mundial.

“Vengan de a 1000″ es la videocolumna del periodista Jorge Barraza, y en esta ocasión analiza la coyuntura de la final que disputaron Argentina e Italia en el estadio de Wembley por la final de la Copa de Campeones UEFA-Conmebol.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más