Lionel Messi eligió un mal momento para comenzar a seguir al Chelsea en su cuenta oficial de Instagram. El argentino faltó al entrenamiento de ayer del Barcelona por una supuesta gastroenteritis, pero Luis Enrique no se lo habría creído del todo.
Además de la desconfianza de Luis Enrique, quien dejó en el banco a Lionel Messi en el último partido ante la Real Sociedad, el director deportivo Andoni Zubizarrreta fue despedido y Carles Puyol renunció a su cargo.
En medio de toda esta crisis institucional que está viviendo el Barcelona, Lionel Messi comenzó a seguir al Chelsea y también al arquero de belga del equipo inglés Thibaut Courtois.
Lionel Messi empezó a seguir hoy al Chelsea y a Courtois y Filipe Luis en Instagram. pic.twitter.com/ysf3S3T92J
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) enero 5, 2015
Muchos medios especulan que esta sería una señal. Que Lionel Messi en realidad no está contento en el Barcelona y que la próxima temporada se iría al Chelsea de José Mourinho.
Lo cierto es que no sería raro que Lionel Messi siga a Chelsea en redes sociales ya que ahí se encuentra jugando su amigo Cesc Fábregas. Además, el argentino también sigue al Manchester City, donde juega su otro gran amigo Sergio 'Kun' Agüero.
Lionel Messi eligió un mal momento para seguir al equipo inglés en la mencionada red social. Ahora se especula de todo con el jugador argentino.
Leo Messi empieza a seguir al @ChelseaFC en @instagram. ¿Señal? @mundodeportivo @sport @_Futbolero_ #Messi #Chelsea pic.twitter.com/xip4mdeN1F
— Carlos Adrián Marca (@_carlosmarca) enero 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC