Redacción EC

dará a conocer su lista de convocados este martes 24 de agosto. La deberá enfrentar a Bolivia y Paraguay como visitante y contra Chile lo hará como local, donde se prepara el regreso del público a los estadios para un encuentro del equipo nacional. Aquí podrás conocer la lista de convocados para esta fecha triple de las .

MIRA: Estos son los convocados de la selección chilena para la fecha triple de las Eliminatorias

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero

Defensas: Andrés Román, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Stefan Medina, William Tesillo, Yerry Mina, Yerson Candelo.

Volantes: Alexander Mejía, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Yairo Moreno.

Delanteros: Falcao García, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Luis Sinisterra, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Roger Martínez.

Esta es la lista de convocados de la Selección Colombia para las Eliminatorias
Esta es la lista de convocados de la Selección Colombia para las Eliminatorias

Duván Zapata es el gran ausente

El delantero del Atalanta, que está en la mira del Inter de Milan para reemplazar a Romelu Lukaku, es la gran baja en la convocatoria de Reinaldo Rueda. Hace algunos días, el delantero sufrió una lesión que lo ha mantenido al margen en las primeras jornadas de la Serie A. De acuerdo a los medios italianos, el poderoso atacante tiene para un mes de baja y no llegaría a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

La gran oportunidad será para Luis Muriel, quien marcó un gol en la victoria 1-2 del Atalanta contra el Torino en el debut de la Serie A y llega en gran forma para esta fecha doble de las Eliminatorias, donde Colombia debe seguir en la senda del triunfo si quiere mantenerse en zona de clasificación.

James Rodríguez continúa fuera de la Selección Colombia

James Rodríguez no estuvo presente en la Copa América 2021 y tampoco en la pasada fecha doble de las Eliminatorias. El volante no tiene continuidad en Everton, club del que ni siquiera tiene interés de unirse esta temporada y su futuro es totalmente incierto.

En la previa, Reinaldo Rueda no lo había descartado: “Todos los jugadores nuestros que estén actuando son elegibles, nunca ha habido ningún problema, fui muy claro en el momento de la decisión previo a las Eliminatorias y Copa América”, señaló el DT previo a lanzar la nómina, sin embargo, nuevamente quedó fuera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...