Los aficionados del fútbol están en suspenso por la pandemia de covid-19, sin partidos por disfrutar hasta nuevo aviso, existe una gran alternativa para entretenerse mientras esperan la reanudación de actividades en el ‘deporte rey’: las transmisiones en vivo entre jugadores, habituales en tiempos del brote del nuevo coronavirus.
- José Luis el ‘Puma’ Carranza: “Comizzo le ofrecía almuerzos a la gente de la barra”
- Ricardo Centurión, golpeado tras muerte de su pareja: “Te voy amar siempre, mi amor”
Una de ellas, la que protagonizó Juan Pablo Sorín este lunes junto a Maxi Rodríguez a través de Instagram, dejó una anécdota que divirtió a muchos de los que ansían el regreso de su mayor pasión. El exfutbolista argentino invitó a dialogar al actual referente de Newell’s Old Boys y se llevó una agradable sorpresa tras recordar su paso por Liverpool.
Maxi Rodríguez, motivado voluntariamente, decidió revelar la increíble anécdota de su traspaso a los ‘Reds’, cuando le aseguró a Rafa Benítez que dominaba el inglés para no frustar su llegada al club inglés, algo de lo que no se arrepiente. Sorín, que ahora conduce un programa de entrevistas y es uno de los más activos en redes sociales en tiempos de coronavirus, se divirtió al máximo con las palabras de la ‘Fiera’.
“Quédate tranquilo, que yo sé”, le dijo Rodríguez al técnico español para que no se caiga el pase, mintiendo descaradamente cuando el estratega explicó la importancia del factor idioma en la operación. Liverpool finalmente presentó a Maxi Rodríguez el 15 de enero de 2010 como su nueva contratación. Ese día, frente a la prensa inglesa, al atacante no tuvo otra que ser sincero. “No sé nada, lo único que sé decir es ‘hello’”, reveló avergonzado en el momento de su presentación.
MÁS EN DT...
- Cristiano Ronaldo envió un reflexivo mensaje a sus fans por Instagram por el coronavirus
- El día en que Sol Carreño ‘dirigió’ a la ‘U’ ante Alianza y los cremas ganaron una final
- Christian Cueva: “A mis paisanos les pido que vean mi ejemplo" [VIDEO]
- Jordi Cruyff, nuevo seleccionador de Ecuador, aceptó rebaja de sueldo por coronavirus