Redacción EC

En el mundo se puede leer y observar a través de Internet cientos de promesas que se hacen los fanáticos para que el club de sus amores logre el título al final de cada temporada. En Italia, por ejemplo, varias modelos han prometido desnudarse si los clubes de los cuales son seguidoras, terminan llevándose el ‘Scudetto’ de la . En Inglaterra, un hincha llamado Uke Krasniqi prometió no cortarse el pelo hace 11 años hasta que el  se lleve la .

La historia ha llegado a todos los barrios del Liverpool y algunos hinchas le han hecho acordar que los ‘reds’ ya habían ganado la Champions League, pero Krasniqi fue firme y dijo que esta promesa solo se llevaría cuando sea la Premier.

Desde el 2003 que mi cabello ha comenzado a crecer. Hasta ahora el Liverpool ha ganado otros títulos, nunca el campeonato de liga. Incluso, si campeonamos antes, yo mantendré mi cabello hasta el 11 de mayo. Lo quiero cuando Steven Gerrard celebre el título contra Newcastle”, señaló hace unos días el joven de Kovoso.

Liverpool enfrenta este domingo al  en lo que será un partido decisivo para ambos de cara al título de la Premier League.

Contenido sugerido

Contenido GEC