Sergio Ramos consideró al PSG como la mejor opción, por la proximidad que tiene con la ciudad de Madrid. (Foto: AFP)
Sergio Ramos consideró al PSG como la mejor opción, por la proximidad que tiene con la ciudad de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Una despedida importante para el Real Madrid. Sergio Ramos no seguirá en la ‘Casa Blanca’, motivo por el que, según informó AS, ha sido ofrecido al PSG. Los agentes del defensa español se han comunicado con la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi para llegar a un buen acuerdo entre ambas partes.

No quiere una sola temporada. Ramos desea un contrato de, al menos, dos temporadas. El mismo central español señaló que lo más importante para él no es el salario, si no la estabilidad laboral.

Son varias las razones que motivan al ex Real Madrid a llegar al Parque de los Príncipes. Uno de ellos es Mauricio Pochettino, que es del agrado del defensa. Sus posibles compañeros, muchos de ellos españoles, así como ex jugadores de la ‘Casa Blanca’, también impulsan a Sergio Ramos: Sergio Rico, Ander Herrera, Keylor Navas o Di Maria.

El PSG analiza la incorporación del sevillano a su plantilla, dado que, el 30% del salario neto que percibe un extranjero se encuentra sujeto a primas de impatriación, según la ley en Francia. Con esto, el club parisino, podría pagarle al central y, a su vez, ahorrar dinero del sueldo bruto que percibiría.

De no concretarse su llegada al Paris Saint Germain. Los agentes del nacido en Sevilla buscaría a equipos que se comunicaron con anterioridad mostrando interés por Sergio Ramos: Chelse, Manchester City y Manchester United.

Despedida de Sergio Ramos de la ‘Casa Blanca’

Con fecha de caducidad. La salida de Ramos se dio de forma abrupta y, es que, el jugador español solicitaba una renovación de, por lo menos dos años; sin embargo, el Real Madrid solo le ofrecía una temporada más. Al no tener más salidas, el central decidió aceptar, pero la propuesta ya había expirado.