La celebración tuvo un pequeño conflicto. Liverpool venció a Chelsea en la tanda de penales y es el nuevo campeón de la FA Cup en Wembley. El colombiano Luis Díaz fue titular en esta final y generó mucho peligro a los ‘Blues’. El atacante ganó su segundo con el Liverpool en tan solo cuatro meses de haber fichado con el club inglés.
En las celebraciones, Luis Díaz levantó el trofeo de la FA Cup y se le cayó la tapa de la copa. El colombiano disimuló al su ‘blooper’ en el festejo e hizo como si no hubiera pasado nada.
Liverpool ganó su segundo título en la temporada
Liverpool se consagró campeón de la FA Cup tras vencer a Chelsea por definición de penal en la final. Tras el disparo de Kostas Tsimikas, los hinchas de los ‘Reds’ desataron la algarabía en el Estadio de Wembley y se quedaron en sus asientos para ver la premiación de su equipo.
Luego de varios minutos, los dirigidos por Jurgen Kloop recibieron sus respectivas medallas y el encargado de levantar el trofeo fue Jordan Henderson. El capitán hizo el clásico ademán de bajar el título y luego, con el ánimo de sus compañeros, lo presentó ante todos los fanáticos.
Ahora, Liverpool se deberá concentrar en lograr los dos trofeos faltantes en esta temporada. Los ‘Reds’ protagonizan una intensa lucha con Manchester City para conquistar la Premier League y también piensan en la final del 28 de mayo ante Real Madrid por la UEFA Champions League en el Stade de France.