Luis Suárez llegó a Rosario (Argentina) para celebrar la Navidad con su amigo y campeón del mundo, Lionel Messi. No obstante, su destino futbolístico se encontraría en tierras brasileñas, más precisamente en la ciudad de Porto Alegre.
Según medios cariocas, el delantero de 35 años ya habría aceptado la oferta contractual ofrecida por el Gremio y firmaría por dos temporadas. En las últimas horas se vínculo al jugador con el Cruz Azul, pero esta operación no prospero, aún con una buena suma de dinero de por medio.
El uruguayo se encuentra como jugador libre tras su corto, pero exitoso, paso por el club Nacional, en donde anotó 8 goles en 16 encuentros disputados. Sin duda un jugador de estas características es ampliamente buscado por los clubes. Incluso, también surgieron oportunidades de militar en la MLS, pero fue rápidamente descartado.
Se espera que ‘Lucho’ Suárez sea el jugador mejor pagado de la plantilla, su sueldo estaría por encima de las actuales figuras del ‘Tricolor’: Lucas Leiva, Lucas Silva y Diego Churín. Pues se estima que desembolsaría alrededor de 3 millones de dólares anuales más los incentivos.
El Gremio vuelve a la Serie A del fútbol brasileño luego de una temporada para el espanto en segunda división. Y espera resarcirse ante su hinchada devolviéndole la alegría.
Contenido sugerido
Contenido GEC