Madrid venció 3-1 al Cádiz pero sería eliminado de Copa del Rey

venció 3-1 al Cádiz por la Copa del Rey, pero podría ser eliminado del torneo por la inscripción indebida del jugador Denis Cheryshev, quien arrastraba una sanción de la temporada pasada.

Fue justamente Cheryshev quien abrió el marcador a los 3 minutos de juego, tras un gran pase de James Rodríguez. Luego, en el segundo tiempo, fue Isco quien se encargó de los dos restantes. Sobre la hora, Márquez descontó para los locales.

Sin embargo, más que la victoria, se habla del error del Real Madrid al alinear a Denis Cheryshev, quien estaba suspendido. El Cádiz pedirá la eliminación del cuadro blanco, aún cuando falta jugarse la revancha programada para el 16 de este mes.

INCIDENCIAS

Minuto 3: Goool del Real Madrid. Genial pase en profundidad de James Rodríguez y Cheryshev marcó el 1-0.

El Cádiz va a reclamar alineación indebida por la presencia de Cheryshev, lo que podría eliminar al Real Madrid. El delantero fue cambiado en el segundo tiempo.

Minuto 65: Goool del Real Madrid. Isco aumenta el marcador en favor de la visita.

Minuto 73: Goool de Real Madrid. Isco y su doblete para establecer la goleada.

Minuto 89: Goool de Cádiz. Márquez marca el descuento para el cuadro local.

Alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Arbeloa, Pepe, Nacho, Cheryshev; Casemiro, Isco, Llorente, James; Jesé y Lucas Vázquez

Cádiz: Pol, Cristian, Aridane, Josete, Tomás; Garrido, Mantecón; Salvi, Lolo Pla, Luis Pavez; Wilson Cuero

LA PREVIA

El portugués Cristiano Ronaldo, único jugador de la plantilla del Real Madrid que ha disputado todos los minutos de la temporada, tendrá el primer descanso en el estreno en Copa del Rey ante el Cádiz, encuentro en el que habrá presencia de canteranos pero Rafa Benítez confirmó que no de Martin Odegaard.

Rafa Benítez confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no viajará a Cádiz y tendrá su primer descanso de la temporada tras jugar todos los minutos del Real Madrid en Liga y Champions League.

El técnico madridista no dio los nombres de los canteranos que reforzarán el primer equipo para el estreno del conjunto madridista en Copa del Rey, pero sí desveló que el noruego Odegaard no será uno de ellos pese a que entrenó la última sesión a sus órdenes.

"Odegaard puede entrar pero no está. No puedo decir quiénes vienen, estamos elaborando la convocatoria. Entendemos que para los jugadores que trabajan con nosotros es una oportunidad para que muestren su nivel y la calidad que tienen", dijo.

Pese a que Benítez hará rotaciones y dará la oportunidad a algún canterano, dejó claro su respeto por el Cádiz. "Es un partido distinto pero insisto en el máximo respeto a un histórico del fútbol español como es el Cádiz".

"Sabemos que no va a ser sencillo pero es cierto que es una oportunidad para que muchos jugadores que están disfrutando de menos minutos puedan mostrar su nivel y calidad", sentenció. EFE

No te pierdas

No te pierdas