Mahrez anotó de penal, pero lo anularon por este motivo [VIDEO]
Mahrez anotó de penal, pero lo anularon por este motivo [VIDEO]
Redacción EC

La fecha 36° de la Premier League estuvo empañada por un suceso muy curioso, en donde el principal protagonista fue Riyad Mahrez, mediocampista argelino que defiende la camiseta del Leicester City.

► Claudio Ranieri: sus diez "obras milagrosas" en Leicester City

Transcurrían los 77' del complemento cuando el árbitro del compromiso sancionó penal en el área del Manchester City. El encargado de patear el esférico fue Riyad Mahrez. Anotó desde los once pasos, pero la jugada fue anulada.

► Leicester: jugador reveló por qué echaron a Claudio Ranieri

Resulta que Riyad Mahrez se resbaló en el preciso instante del disparo de cara a la portería de Willy Caballero. La pelota chocó en su pie derecho antes de terminar en las redes. Existió un doble contacto. Por ese motivo el juez de la contienda invalidó la acción.

"El cobrador de un penal no puede tocar dos veces el balón sin que intervenga algún otro jugador, ya sea compañero o rival", estipula el reglamento de la FIFA. A raíz de esta premisa el volante del Leicester City no pudo darle el gol a su equipo y todo empezó con un salida desde el arco de Caballero.

LEE MÁS SOBRE...

.: la jugada en que se lesionó la rodilla izquierda — Deporte Total (@dt_elcomercio)