Redacción EC

consiguió un importante triunfo hoy en su objetivo de alcanzar al Liverpool en la cima de la . El partido ante el no tuvo muchas sorpresas y terminó por 3-1 gracias a los goles argentinos de (3’), (10’) y (36’). En el equipo visitante descontó Graham Dorrans (19’).

El partido estuvo marcado por la salida del campo de . Cuando disputaba un balón giró sobre su pie derecho y sintió las molestias que lo hicieron salir en camilla con una férula en la pierna. Los médicos aún no se pronuncia pero todo hace parecer que se trataría de un esquince de tobillo.

abrió el marcador para los a los tres minutos de juego al conectar de cabeza un rebote que dio el arquero visitante después de un potente remate de . El , que hoy mostró su mejor versión desde que regresó de su lesión, amplió el marcador con desde fuera del área apenas siete minutos después. Graham Dorrans descontó para el a los 16', pero  marcó el último al conectar un tiro de esquina.

Este triunfo coloca al con 74 puntos aun en la tercera posición pero con un partido menos. Para el siguiente partido, visitan al , mientras que el que no se aleja del descenso juegan ante el .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC