Ni con la vuelta de Álvaro Negredo, Manchester City pudo imponerse en su visita al Norwich City. El cuadro de Manuel Pellegrini solo pudo rescatar un empate 0-0, dado que en los minutos finales, el cuadro local tuvo dos claras ocasiones de gol que fueron despejadas por el arquero Joe Hart y la defensa 'citizen' (Demichelis y Kompany).
Con el empate, los celestes cayeron al tercer lugar de la tabla de posiciones y quedaron a dos puntos del nuevo líder Chelsea (56), que goleó 3-0 a Newcastle en Stamford Bridge. De hecho, ya son dos fechas que el Manchester de Pellegrini no puede ganar en la Premier League.
Con este empate, el City perdió la oportunidad de ser líder del torneo inglés luego de la derrota por goleada del Arsenal frente al Liverpool en Anfield Road. Un triunfo hubiera colocado a los celestes en la punta del campeonato; no obstante, esta vez anduvieron peleados con el arco.
En la próxima fecha, a jugarse el miércoles, el City será local ante el Sunderland, mientras que el sábado volverá al campo para enfrentarse al Chelsea, aunque esta vez en partido válido por la FA Cup.