Kevin De Bruyne demostró que tiene una notable categoría para las ejecuciones de pelota parada y marcó un golazo que significó el 1-1 parcial, en el duelo entre Chelsea y Manchester City, por la jornada 31 de la Premier League.
Mira: “No me ha gustado”: Maurizio Sarri mostró su incomodidad con Quique Setién por hablar de Miralem Pjanic
Sobre los 10 minutos del segundo tiempo, el mediocampista belga venció la resistencia del arquero Kepa, luego de un brillante remate al arco, desde aproximadamente unos 20 metros. La pelota hizo un efecto imposible de controlar para el portero de los ‘Blues’, que solo voló para la foto.
La previa
Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, anunció en la víspera que rotaría a sus jugadores para dar prioridad a la FA Cup, en la que su equipo juega el domingo ante Newcastle.
“No podemos negar que nuestra mirada está puesta en el partido de Newcastle (cuartos de la Copa de Inglaterra, el domingo). Es una final para nosotros”, señaló Guardiola.
A 20 puntos del Liverpool en la Premier League, Manchester City tiene imposible ganar el título por tercer año consecutivo. Más bien, si los ‘Citizens’ no ganan a Chelsea, los ‘Reds’ se coronarán campeones automáticamente.
MÁS EN DT:
- Eliminatorias sudamericanas se mantienen para setiembre
- La Liga que dejó de ser de las estrellas
- Juan Carlos Oblitas: “Ricardo Gareca ha pedido una reunión con Agustín Lozano”
- Australia y Nueva Zelanda organizarán en conjunto el Mundial Femenino 2023
- ¿Arthur Melo se va a Juventus? Prensa catalana le puso fecha al anuncio oficial del fichaje del brasileño
VIDEO RECOMENDADO:
NO DEJES DE VER