Uno polémica jugada que protagonizó Reece James en su área puso en muchos aprietos al Chelsea durante la final de la Champions League ante el Manchester City. El defensor británico tocó el balón con la mano, pero esta no fue sancionada como penalti.
MIRA: Así fue la ceremonia de clausura de Champions League: con Selena Gomez y Marshmello | FOTOS
Tras el gol de Kai Havertz que rompió la igualdad en el marcador, Manchester City fue en busca del empate en la segunda mitad y estuvo muy cerca de lograrlo, pero una polémica jugada a los 60′ en el área de Chelsea se lo impidió.
El conjunto dirigido por Pep Guardiola organizó una gran jugada que tuvo como protagonista a Raheem Sterling. El delantero del City tomó el balón dentro del área rival y decidió rematar fuerte con la derecha.
Lamentablemente para los ‘Citizens’ el balón se estrelló con el brazo de Reece James, lo cual generó el reclamo de los jugadores celestes. Sin embargo, Mateu Lahoz interpretó que no fue penalti y las acciones continuaron en Oporto.
MÁS SOBRE CITY VS. CHELSEA EN DT...
- Manchester City vs. Chelsea: el llanto del ‘Kun’ Agüero tras perder la final de Champions League [VIDEO]
- Tuchel superó a Guardiola: la historia de las cenas donde Pep adelantó que el alemán era su heredero
- Manchester City vs. Chelsea: Kevin De Bruyne terminó con el ojo morado tras fuerte choque en la final de la Champions League | VIDEO
- Manchester City vs. Chelsea: la polémica mano de Reece James que no fue sancionada como penal | VIDEO
- ¡Chelsea campeón! Así fue la celebración de los ‘Blues’ tras ganar la final de la Champions League | VIDEO