Timo Werner se perdió una gran oportunidad en el Manchester City vs. Chelsea por la final de la Champions League | Video: ESPN <a href=""></a>
Timo Werner se perdió una gran oportunidad en el Manchester City vs. Chelsea por la final de la Champions League | Video: ESPN
Redacción EC

desperdició una gran oportunidad para abrir el marcador en el por la gran final de la . El delantero de los ‘Blues’ no pudo definir cómodamente cuando tuvo al frente a Ederson Moraes, portero de los ‘Citizens’.

MIRA - Así fue la ceremonia de clausura de Champions League: con Selena Gomez y Marshmello | FOTOS

En un partido muy intenso, ambos equipos generaron muchas ocasiones de gol desde el arranque, pero la primera llegada clara en el partido la protagonizó el Chelsea.

A los 14 minutos de juego, los ‘Blues’ organizaron una gran jugada ofensiva que tuvo como protagonista a Mason Mount, quien se introdujo perfectamente en el área del City para luego dejarle el balón a Timo Werner.

El delantero alemán recibió, pero la pelota le quedó un poco atrás. Aún así, el ‘11′ del Chelsea pudo rematar desde el centro del área con la derecha, pero Ederson logró atajar y evitar su gol.

MÁS EN DT...