Guardiola y su molestia por el posible 3-0 de Manchester City vs. Real Madrid. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Guardiola y su molestia por el posible 3-0 de Manchester City vs. Real Madrid. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Redacción EC

Riyad Mahrez tuvo la posibilidad de marcar el tercer gol del Manchester City vs. Real Madrid en el Eithad Stadium y la amargura de Pep Guardiola fue notable.

El equipo merengue se fue animado al descanso, pero nada más volver de la pausa, Riyad Mahrez culminó una cabalgada con un disparo al palo y el rechace lo remató Foden al cuerpo de Carvajal bajo los palos (49).

El atacante inglés se resarció poco después rematando a gol un centro de Fernandinho (53) para poner un 3-1, que apenas duró dos minutos.

Manchester City vs. Real Madrid: victoria ‘citizen’

El Manchester City tomó ventaja para llegar a la final de la Champions al imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema, este martes en la ida de semis del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó con los goles de Kevin de Bruyne de cabeza (2), Gabriel Jesús (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero el doblete de Karim Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), permiten al Real Madrid salir vivo de Mánchester.

La conexión franco-brasileña permite mantener la esperanza del Real Madrid, que tardó en entrar en el partido, ahogado por la presión del City.