Redacción EC

Comenzaron con pie derecho. venció sin sobresaltos al en el arranque de la Premier League 2022/2023. El autor de los tantos del partido fue Erling Haaland. El atacante noruego se hizo presente en el marcador a los 36′ y 65′, dejando en claro que quiere marcar historia en el certamen inglés.

Por otro lado, West Ham no mostró mucho en ataque y sí falencias en la zaga defensiva. Algo que fue aprovechado por el combinado dirigido por ‘Pep’ Guardiola.

La próxima fecha, Manchester City recibirá a AFC Bournemouth en casa. En tanto, El conjunto liderado por David Moyes visitará a Nottingham Forest.

Manchester City vs. West Ham EN VIVO: a qué hora juega y dónde ver

, dirigido por Josep Guardiola, debuta en la 2022/2023. Con Erling Haaland a la cabeza, los ‘Cityzens’ tratarán a toda costa de quedarse con sus tres primeros puntos.

F. de Juego90' + 8 ST

¡Final del partido! Manchester City derrotó por 2-0 a West Ham por la fecha 1 de la Premier League. Erling Haaland fue el autor de ambos tantos.

T. Extra90' + 4 ST

¡3 minutos más se jugará en el duelo entre Manchester City y West Ham!

Cambio90' ST

¡Cambio en el Manchester CIty! Sale Rodri ingresa Kalvin Phillips.

Cambio89' ST

¡Cambio en el Manchester CIty! Sale Kevin De Bruyne ingresa Cole Palmer.

Cambio88' ST

¡Cambio en el Manchester CIty! Sale Foden ingresa Mahrez.

Normal86' ST

West Ham tomó el protagonismo. Tras los dos goles del City, el equipo de Moyes presiona en área rival en busca del primero.

Cambio81' ST

Cambio en Manchester City. Ingresa Bernardo Silva, sale Iklai Gündogan.

Cambio80' ST

Cambio en Manchester City. Ingresa Julián Álvarez, sale Erling Haaland.

Casi Gol75' ST

Gianluca Scamacca tuvo el primero en sus pies. El delantero italiano se escapó de su marca, sin embargo, su disparo fue contenido por el arquero Ederson.

Gol67' ST

¡GOOOOOOOLAZO! Erling Haaland puso el 2-0 ante West Hand. El noruego aprovechó un excelente pase de Kevin de Bruyne y anotó el segundo de su cuenta personal y del partido.

Cambio65' ST

Cambios en West Ham. Ingresa Saïd Benrahma por Manuel Lanzini.

Cambio64' ST

Cambios en West Ham. Ingresa Gianluca Scamacca por Michail Antonio.

Normal52' ST

Jack Grealish se escapa por la banda izquierda, saca un centro pero de inmediato ese balón es despejado por la defensa del West Ham.

Inicio46' ST

¡Arrancó el segundo tiempo! Ya juegan Manchester City y West Ham por la fecha 1 de la Premier League.

Fin45' + 6 PT

¡Final del primer tiempo! Acabaron los primeros 45 minutos entre West Ham y Manchester City. Con un tanto de Haaland, el combinado de los ‘Cityzens’ se impone de manera parcial.

Casi Gol45' + 5 PT

Manchester CIty es claro dominador del partido. El combinado dirigido por Guardiola somete al West Ham en su campo.

Casi Gol44' PT

¡Por poco y llega el segundo! Kevin de Bruyne remató al arco de Areola. Sin embargo, el disparo salió desviado.

Gol37' PT

¡GOOOOOOOL! Del Manchester City. Erling Haaland fue el autor del primer tanto vía penal. El noruego hace su estreno goleador en la Premier League.

Penal36' PT

¡Penal! Erling Haaland es derribado en el área rival y se cobra la pena máxima.

Normal33' PT

¡Total dominador! Manchester City equilibró la balanza a su favor y a esta altura del primer tiempo es dominador absoluto del partido.

Cambio30' PT

¡Cambio en el West Ham! Sale el arquero Fabiansky, ingresa Alphose Areola.

28' PT

¡Gol anulado! De Bruyne tuvo el primero en sus pies. Sin embargo, la acción estaba anulada por una posición adelantada de Gündogan.

Casi Gol22' PT

¡Tuvo en su cabeza el primero! Erling Haaland casi anota el 1-0 de Manchester City ante West Ham. Foden brindó un centro preciso. Sin embargo, el noruego no conectó el centro.

Corner18' PT

¡Tiro de esquina! Foden saca un centro, sin embargo, el disparo fue interceptado por la defensa del West Ham.

Remate16' PT

¡Primera aproximación para el City! Kevin de Bruyne se atrevió y sacó un latigazo desde afuera del área. No obstante el disparo pasó lejos del arco de Fabianski.

Normal15' PT

La posesión de balón está divida entre West Ham y Manchester City. Ambos equipos se reparten el balón sin mucho peligro.

Normal13' PT

¡Tremenda falta! Jack Grealish es derribado en campo del West Ham y se pita tiro libre para Manchester City.

Remate6' PT

Jack Grealish se escapa por la banda izquierda y saca el primer remate del Manchester City. Sin embargo, el disparo es bien contenido por el arquero del West Ham.

Normal5' PT

¡Aproximación del West Ham! El cuadro de Moyes sigue agobiando a Ederson en el arranque del partido.

Corner3' PT

¡Tiro de esquina! Antonio Valencia tuvo en sus pies el primer gol. Sin embargo, su disparo salió desviado.

Inicio1' PT

¡Arrancó el partido! Ya juegan Manchester City y West Ham por la fecha 1 de la Premier League.

¡Once inicial! Este es el once que David Moyes mandará al campo ante Manchester City. ¿Podrá el West Ham arrancar con pie derecho la Premier League?

¡Once inicial! Este es el once que ‘Pep’ Guardiola mandará al campo ante West Ham. ¿Podrá Manchester City arrancar con pie derecho la Premier League?

West Ham recibe este domingo a Manchester City en el arranque de la Premier League. El combinado dirigido por David Moyes buscará aguarle la fiesta a los ‘Cityzens’ y quedarse con los 3 puntos en condición de local.

¡El objetivo! Este fue el tuit del Manchester City en la previa de su debut en la Premier League. ¿Podrán lograr su propósito?

¡Ya palpitan el duelo! Manchester City vive la previa del encuentro ante West Ham por la Premier League. ¿Podrán repetir el campeonato de la temporada pasada?

El goleador, Erling Haaland, tratará de buscar su primer gol de manera oficial con el Manchester City. El delantero noruego quiere hacer historia con el combinado inglés.

¿Podrá ‘Pep’ Guardiola levantar otra Premier League con el Manchester City?

Jack Grealish se perfila como titular de cara al primer encuentro del Manchester City por la Premier League. ¿Logrará explotar su fútbol, esta temporada?

Manchester City tuvo su último entrenamiento al mando de ‘Pep’ Guardiola pensando en su debut en la Premier League. ¿Podrán arrancar con el pie derecho?

El West Ham viene en mala racha en sus amistosos: igualó en tres encuentros (frente al Reading, Luton y Lens) y cayó frente a Rangers. Por su parte, el Manchester City, último campeón de la Premier League, perdió la final de la Community Shield frente a Liverpool, por 3-1, donde Julián Álvarez tuvo su debut oficial con gol.

¡BIENVENIDOS!

Sigue a detalle el partido entre Manchester City vs. West Ham por Premier League.